Programa Provisional

Programa Provisional:

9:30 h. Recepción de los participantes.

10:00 h. Inauguración de la jornada

10:30 h. Presentaciones Orales de los Asistentes UVa: preseleccionados entre los pósters y entre aquellos que  hayan clickado que aspiran a presentación

12:30 h. Descanso

13:00 h. Exposición Crítica de Pósters de los Proyectos de Innovación Docente de la UVa (Pasillos del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”) Durante la exposición de pósters se favorecerá el intercambio de experiencias entre los participantes de los distintos PID.

14:00 h. Fin de la sesión de la mañana.

16:00 h. Talleres simultáneos. Preseleccionados por los asistentes en: http://extension.campusvirtual2015.uva.es/course/view.php?id=47353

18:30 horas: Descanso

19:00 horas: Conferencia de Clausura “Docencia virtual: diseño, funciones, estrategias institucionales, modelos y tendencias”.

A cargo de D. Miguel Zapata Ros (Universidad de Murcia)

20:00 horas: Clausura de la Jornada.

Los Pósters de los Proyectos de Innovación Docente de la UVa estarán expuestos en los pasillos del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” desde primera hora de la mañana.

Para asistir a la Jornada, haga clic en el formulario de inscripción. La inscripción es gratuita. Se acreditará la participación en la jornada, así como la presentación de Póster y Comunicación Oral.

Si desean asistir a la jornada desde el Campus de Palencia, Soria o Segovia, pueden hacerlo en uno de los autobuses que la organización va a fletar a tal efecto indicándolo en el formulario de inscripción. El autobús es gratuito para todo miembro de la UVa

Para más información dirigirse a: jiduva2016@uva.es

VI Jornada de Innovación Docente